Ese día me encontraba algo mejor de ánimo y la verdad lo que me dolía en ese momento eran los 90€ que nos cobró el taxista... ;) nos llevó hasta Lugo, allí llegamos temprano, fuimos viendo el paisaje, era un día despejado (nada de niebla donde no se pudiera ver por dónde caminábamos o nos pudierámos perder) no había árboles, era todo monte lleno de matorral, se veían los senderos...
Como dije antes llegamos temprano a Lugo, el albergue aún estaba cerrado, pero ya eramos los séptimos u octavos.
Cuando abrieron el albergue a las 13,00h, llegado nuestro turno entramos con la sospecha de que no nos podríamos alojar allí. Efectivamente no podíamos quedarnos, no nos habían sellado en Fonsagrada, así que tenían preferencia quienes llevaran ese sello en su credencial y deberíamos esperar a las 20,00 h. Allí mismo nos informaron de un par de sitios económicos dónde alojarnos.
No nos lo pensamos y nos fuimos a uno de ellos. El edificio completo era la pensión, no era nada del otro mundo, pero la verdad que lo que queríamos era un lugar donde dormir y descansar.
Pasamos el día en Lugo. Estuvimos por el centro,
Comimos, yo un Pulpo o feria, Juan A. no recuerdo... y él tampoco lo recuerda. Después fuimos a ver la muralla, callejeando, por cierto me asombró negativamente el estado de la ciudad fuera de lo que era el centro. Había muchas casas en ruinas, gatos en esas casas, tejados caídos... anduvimos por la muralla, hicimos fotos...
Y así se nos pasó el día. Al final de la tarde compramos comida en un super cerca de la pensión y cenamos algo en la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario