Orden de las entradas



En el archivo del blog en "octubre 2011" -->Prólogo, comienzo a narrar mi camino. o aquí : http://marypeacemispensamientos.blogspot.com.es/2011_10_01_archive.html



miércoles, 30 de noviembre de 2011

CONCLUSIÓN SOBRE EL CAMINO PRIMITIVO

Quiero terminar, añadiendo que fueron tantísimas vivencias, cosas nuevas, paisajes, caminos, casas, animales, sombras, ríos, puentes, montañas, plantas, flores, lugares, pueblos, albergues,  fuentes, paradas, siestas, risas, ilusiones... que sería  imposible reflejarlo aquí ( al menos yo, supongo que un escritor sería capaz de hacerlo). Pero todo ello está en mi, y a veces sin venir a qué me viene un recuerdo, del día aquel que nos tumbamos bajo la sombra de aquel árbol... o aquel de cuando se nos cruzaron las vacas o de cuando tuvimos que pasar por encima de la tapia porque estaba todo embarrado... etc, etc, etc. Una pena que no pueda compartirlo por completo.
Hasta hoy ha sido mi mejor camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario