Orden de las entradas



En el archivo del blog en "octubre 2011" -->Prólogo, comienzo a narrar mi camino. o aquí : http://marypeacemispensamientos.blogspot.com.es/2011_10_01_archive.html



martes, 25 de octubre de 2011

Es necesario tener objetivos y deseos

¿En qué momento  decidí hacer el Camino de Santiago?


Nunca he tenido demasiadas inquietudes o interés por hacer algo en especial.
Un día Marga me preguntó  eso, debía anotar deseos que tuviera, interés en hacer algo en concreto... y no tenía  nada... Buscando qué me gustaría realmente hacer recordé que siempre me había llamado la atención el Camino de Santiago, no era algo que tuviera en mente hacer, al menos a corto plazo; pero sí me gustaba la idea y  lo puse como principal deseo u objetivo a cumplir ( deseo tipo capricho).
De hecho debía escribir en esa lista otros objetivos que tuviera en mi vida, objetivos para mejorarla, para crecer ... debía imaginarme cumpliendo objetivos, sintiendo que eran así. 
Esto fue  en 2007, si no recuerdo mal.
Hoy puedo decir que esos objetivos se han ido cumpliendo, otros están en camino.
Y justamente el Camino de Santiago lo he recorrido dos veces en 2010 y 2011, el primitivo y el del norte, este último no lo acabé, pero lo acabaré si Dios quiere.
 En este objetivo cumplido me voy a centrar, al menos ahora. Quizás más adelante siga contando la forma en que se fueron cumpliendo las otras metas marcadas.

1 comentario:

  1. Hay que marcarse objetivos pero sin obsesionarse en conseguirlos y/o alcanzarlos... lo que tenga que ser sera

    ResponderEliminar