Orden de las entradas



En el archivo del blog en "octubre 2011" -->Prólogo, comienzo a narrar mi camino. o aquí : http://marypeacemispensamientos.blogspot.com.es/2011_10_01_archive.html



martes, 25 de octubre de 2011

Cumpliendo sueños

Tras cumplir algún que otro objetivo vital, llegó la hora del Camino.
Era el año 2010, estaba haciendo  un ciclo superior ( a mis 36 años), año Jacobeo... y decidí que ese año haría el Camino. Sóla, acompañada, me daba igual.
En abril conocí a Juan Antonio, le pregunté si querría hacer el camino conmigo y me dijo que sí. Yo quería empezar nada más terminar el curso escolar, pero tuve que esperar a que él tuviera vacaciones, en agosto.
Estaba deseando empezar... contando los días. Era un sueño sin obligaciones, disfrutar, crecer, conocer...

1 comentario: